lunes, 4 de noviembre de 2013

Megamind (2010)

Título: Megamind


Director: 

Intérpretes: , 

Sinopsis: Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City. Cada intento es un fracaso, por culpa de Metro Man, hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse?

I make bad look *so good*!

No, no y no. No me gustó Megamind. No recomiendo ver esta película, a no ser que no haya otra alternativa y tampoco me plantearía volverla a ver. Ahora lo explico.


No me gusta. La historia no atrapa, no engancha. En este caso, Dreamworks se equivocó. Una historia simplona, que no simple. Con falta de ritmos. Unos personajes que a mi forma de ver no funcionan y menos el personaje cómico, que es muy normalito. 


No la recomendaría. Porque antes hay que ver otras películas de animación. De la propia compañía de la fabrica de los sueños me quedo antes con cualquiera. Disney también está por delante y mucho más cualquiera de Pixar, hasta Cars la vería antes. La película no consigue despegar y por ello se estrella con el primer obstáculo.

Y como se ha podido ver, no la volvería a poner. No merece un segundo visionado. Con una vez vale, dos no, gracias. Megamind solo tiene esa oportunidad, un solo disparo para llegar al espectador. Y conmigo falló.


@fserloz

Trailer

2 comentarios:

  1. Tampoco es para tanto, ni que fuera lo peor de lo peor, vaya como la pones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me gustó nada. Creo que es de los más flojo que se ha producido estos últimos años. Y si se puede ver otra cosa, este mejor dejarla a un lado.

      Eliminar