Título: Objetivo la Casa Blanca
Director: Antoine Fuqua
Sinopsis: Tras un accidente en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente
Asher, el agente del Servicio Secreto Mike Banning decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento
del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su
equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
He will move mountains or die trying!
Cuando vi el trailer por primera vez me dije que era una fantasmada y que sería mucho fuego artificial y poco cerebro. Pero cuando se acaba la película me dí cuenta que Faqua había metido algo más el cerebro de lo que creía en un inicio.
¿Es una fantasmada? Sí, pero como lo puede ser la primera película de la Jungla. Los malos contra un solo hombre. En este caso más entrenado, ya que Mike Banning (intrpretado por Gerard Butler) es un exagente del servicio secreto y antiguo miembro de las fuerzas especiales.
La idea es interesante, aunque peca en algunos momentos de realismo en favor de la trama. Digo que es original, porque pocas veces se ha visto a la Casa Blanca como un coladero o tomada por terroristas.
Lo que no me ha gustado, o mejor dicho me ha parecido inverosímil, es la reacción de la seguridad de la Casa Blanca frente al asalto. Y lo que es un puntazo es el avión del principio.
Una película de acción. Que como dicen algunos pones a Bruce Willis y te sale una genial Jungla de Cristal. Pero aun así, me parece una buena película de acción con un Gerard Butler que está en su salsa intentando rescatar al presidente de los Estados Unidos,
Aaron Eckhart.
Trailer
No hay comentarios:
Publicar un comentario