Director: Peter Lord y
Jeff Newitt
Intérpretes: Hugh Grant,
Martin Freeman y Jeremy Piven
Sinopsis: Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo,
ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las
orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que
enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles
Darwin e incluso con un chimpancé parlante.
I'm a pirate captain, and I'm here for your gold!
Plastilina, británicos, piratas, tesoros, ciencia y la Reina de Inglaterra. La verdad es que en un inicio tiene buena pinta, pero al final se queda en eso, en que parece. A pesar de tomar la herencia de películas como Chicken Run, no consigue igualar el nivel.
La idea es interesante, un premio al pirata del año (al que más robe y saqueé). Para hacerse con él hay que atestiguar los hechos con el dinero robado. A este premio se presentan los piratas más famosos y Captain (Hugh Grant), el protagonista de la historia y pirata con muy poca fortuna.
Lo mejor de esta película es la tripulación que acompaña a nuestro protagonista. Son todos excepcionales. Después también son muy buenos los puntos de giro en los que se apoya la acción, la mayoría generados por Darwin y su mono.
Es una pena que no hayan explotado todo su potencial en la faceta del humor. Es británica. Hay bromas que se entienden y otras que no por falta de contexto cultural. Hay otros momentos que sí, pero no son mayoría en el metraje.
Recomendable verla, pero más aún si se ve en versión origianl, ya que los que ponen la voz a los personajes son gente increíble.
@fserloz
Trailer
No hay comentarios:
Publicar un comentario