
Director: Marc Webb
Intérpretes: Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans
Sinopsis: Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spider-Man.
We all have secrets: the ones we keep... and the ones that are kept from us.
Marvel volvió. Y volvió con una nueva versión de Spider-Man. En este caso abandona la saga anterior y coge una de las diferentes lineas de cómics del hombre araña: The Amazing Spider-Man.


Una película que vuelve a contar el origen del superhéroe, pero me parece más cercana. Para ser una historia que dura cerca de dos horas no presenta en ningún momento que sea lento. El ritmo está bien llevado por el director, Marc Webb. Que sorprende con está película, ya que enmascara una película romántica con la acción propia de un superhéroe.
¿Es el inicio de una saga? Sí, la secuela ya tiene fecha: 2014. ¿Es un blockbuster? Sí, y es aparte una buena película de superhéroes y mejor que la anterior saga de Spider-Man.
Fernando Serrano
Trailer
No hay comentarios:
Publicar un comentario