jueves, 3 de marzo de 2011

Nuevas fotgrafías de Disney & Leibovitz





Jeff  Bridges y Penélope Cruz encarnan a la Bella y la Bestia, en una nueva producción de Leibovitz.











En este caso Olivia Wilde representa a la malvada madrastra de Blancanieves mientras que el espejo mágico tiene la cara de Alec Baldwin.

"Durante toda mi carrera he querido trabajar con Annie", dice Wilde en el comunicado de Disney. "Es una idea genial, unir a los personajes más emblemáticos de nuestra infancia con la mejor fotógrafa del mundo. Creo que es por esto por lo que esta colaboración entre Disney y Leibovitz funciona tan bien".










Mientras que Queen Latifah encarna a la malvada Úrsula, de "la Sirenita".

"Estoy encantada de participar en este proyecto", asegura la cantante y actriz en un comunicado difundido por Disney. "Los villanos siempre son los más divertidos".






1 comentario:

  1. Me encantan todas las fotos de esta serie. Y, por mucho que me pese decirlo, la Pe está perfecta de Bella… Siempre fué mi preferida de Disney…

    ResponderEliminar