martes, 8 de marzo de 2011

Ga'Hoole - La leyenda de los guardianes (2010)


Director: Zack Snyder
 
Guión: John Orloff y Emil Stern (basada en la novela de Kathryn Lasky


Sinopsis: Soren vive en el bosque Tyto, donde hay la paz entre las lechuzas. Ahora la sombra del Mal  vuela sobre los búhos, amenazando con destruir la paz. Soren y su hermano son raptados por los Puros. Pero Soren durante su cautiverio se escapa y junto con sus compañeros emprende un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga'Hoole y salvar el reino de las lechuzas.

Para los que vieron 300 y les gustó, esta película es más de lo mismo (el director es el mismo) pero sin sangre y para un público más abierto. Las escenas a cámara lenta abundan durante la hora y media que dura la película. Al igual que 300 la historia deja que desear, dos hermanos, uno bueno y otro chulo que se vuelve malo. Una facción buena buenisma y otra llena de malosos. Los amigos del bueno increíbles, de esos que ni siquiera existen. Los malos son muy malos el jefe de los malos es como el emperador Palpatine en Star Wars.

Lo que más destaca de la película... los efectos y la animación. Es increíble ver volar a una lechuza y en 3D tiene que ser increíble (la vi en 2D). La escena del vuelo en mitad de la tormenta o en mitad del fuego es impresionante, a cámara lenta con todo detalle, el director es un genio en este ámbito.

Trailer de la película

No hay comentarios:

Publicar un comentario