domingo, 18 de mayo de 2014

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D (1ª temporada)

But Fury always said: "A man can acomplish anything when he realises he's a part of something bigger. A team of people who share that conviction can change the world."

Cuando Clark Gregg firmó el contrato para ser Phillip Coulson, uno de los personajes secundarios de Iron Man, película que en cierto modo desenterró en Hollywood el género de los superhéores, probablemente no imaginaba que su personaje pasaría de ser muy secundario a ser tan apreciado por los fans que éstos consiguieran que lo resucitaran (#CoulsonLives) tras Avengers para acabar protagonizando Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D, la serie que vino a completar en la pequeña pantalla el super-universo cinematográfico de Marvel.

lunes, 12 de mayo de 2014

Monuments men (2014)

Título: Monuments Men


Director: 

Intérpretes:  


That's what Hitler wants and that's exactly what we are fighting for.


Sinopsis: A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad. Basada en hechos reales. 


El comienzo promete, pero a la vez que avanza la historia vemos que no consigue despegar, no cuaja lo que podría haber sido una buena película.  se queda en una trama demasiado sencilla con ingredientes para hacer algo increíble.

lunes, 5 de mayo de 2014

Los juegos del hambre: En llamas (2013)


Director: 


Sinopsis: Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad.


If you die, and I live, I'd have nothing. Nobody else that I care about.

La segunda entrega de Los juegos del hambre llegó con mucha más fuerza que la primera. Más producción, más seria y sobre todo con muchas más ganas de comerse a la audiencia.  consigue mejorar el nivel y ser más fiel al libro, siendo en algunos momentos mejor que este.