jueves, 16 de diciembre de 2010

taquillazos

Siguiendo la recaudación de las últimas películas que han aparecido en el cine cabe destacar el estreno de HP 7, con unos 125 millones de dólares en Estados Unidos en su primer día, pero después casi un mes en cartelera sólo ha recaudado 258 millones, seguramente se quede lejos de HP y la piedra filosofal, primera película de la saga, que alcanzó los 975 millones de dólares.

Otra película que está triunfando, no tanto como la anterior, es la tercera película del mundo de Narnia, "La travesía del viajero del alba". En su estreno consiguió 24 millones de dólares, consiguiendo colocarse en la primera posición tanto en Estados Unidos como en España

Un poco más atrás queda otra película para la gente joven, aunque también diría que los no tan jóvenes disfrutarían con ella, "Enredados" ("Rapunzel") la nueva película de Disney en el cine, consiguió este fin de semana 14.3 millones y ya lleva 115 millones.



Se nota que los jóvenes siguen acudiendo al cine, las películas que triunfan: animación o segundas partes de otras producciones y adaptaciones de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario