viernes, 7 de enero de 2011

Thor, del cómic al cine

Quien iba a decir que Thor (aparte de ser un dios nórdico es un personaje de Marvel) llegaría a las pantallas de las salas de cine. Parece ser que dentro de la fiebre de Hollywood por los héroes de cómic, Thor tiene valor muy alto.



En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral.
Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.



Esta película parece ser que estará dentro de una larga lista de estrenos de producciones millonarias de Hollywood, ya que durante 2011 se estrenarán varias películas del género (Linterna Verde que se estrena en junio, los origenes de X-Men, el Capitán América). Mientras que en 2012 llegarán dos de X-Men (con  los personajes de Magneto y X-ray ), Superman, Spiderman y ya para 2013 se habla de una secuela de Robocop. También han surgido noticias de una producción de los Vengadores para 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario