Me encontré esta película sin quererlo. Al leer la sinopsis me di cuenta de que estaba ante una revisión de la producción de los estudios Earling "Whisky a go go". La verdad es que no me lo pensé, me lancé a verla de cabeza.
Lo primero que me sorprendió es ver caras conocidas: Ellie Kendrick de GoT, James Cosmo que ha participado en películas como Braveheart, Trainspoitting o la reciente Wonder Woman, Kevin Guthrie de Amanece en Edimburgo o Dunkerque. Me sorprendió para bien, fue un sentimiento de alegría el ver que se vuelven a rehacer las pelis que me ponía mi padre de pequeño y que la gente, si se las encuentra las verá.
sábado, 26 de agosto de 2017
viernes, 18 de agosto de 2017
Blood Father (2016)
Well, I'm not a trailer park poet like you, Kirby. You're gonna have to tell me.
Con esta frase que podemos describir todas las características de "Blood Father", película dirigida por Jean-François Richet y protagonizada por Mel Gibson. Directa, sin rodeos, explícita, sencilla y lineal. Con estos adjetivos podríamos describir una película simplona, pero en este caso por cómo son mezclados y una gran interpretación de Gibson y una joven Erin Moriarty dan una muy buena película de género.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)