lunes, 22 de septiembre de 2014

Once (2006)

Título: Once

Director:  

Intérpretes:   

Sinopsis: Un cantautor interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido para una inmigrante checa que vende flores en la calle. 


What's the Czech for "Do you love him"?



Película intima y mínima. Carney, que hace poco estrenó Begin Again, dirige y produce esta historia en las calles de Dublín. La trama de amores y desamores, de dos personas que tratan de superar todo gracias a la música. Y en este punto es donde la película presenta sus grandes cartas.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Escuchar el Cine: Guardianes de la Galaxia

A falta de la crítica de la película, que esperamos que esté dentro de poco, os dejamos la visión de la banda sonora. La música de la película es un tanto peculiar y sobre todo sobresale el juego con las melodías de los 70 y 80.

De lo mejorcito de Marvel en los últimos años.




lunes, 15 de septiembre de 2014

Dredd (2012)

Título: Dredd


Director: 

Intérpretes:  

Sinopsis: Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. 


Inhabitants of Peach Trees, this is Judge Dredd.


Rekame de una película de 1995. La historia es simple: entrar, juzgar y condenar a la jefa de una mafia de drogas. La película apuesta por un cartel de actores conocidos y por el uso de los efectos especiales. También busca la espectacularidad gracias a los momentos de cámara lenta. 

jueves, 11 de septiembre de 2014

Volvemos de nuevo

Lo primero que deseamos desde el blog es pedir disculpas por este abandono veraniego. La redacción al completo, dos personas por ahora, hemos tenido un verano complicado y escribir de cine o mantener la constancia de las entradas ha sido meramente imposible y por eso decidimos darnos un respiro y dedicarnos a los distintos trabajos fuera del mundo cinéfilo.

Esperamos comenzar este curso, con más ganas, más cine y más bandas sonoras que nunca. Si hay alguna sugerencia o alguien quiere colaborar con algún artículo, crítica, análisis o pieza sobre el séptimo arte es bienvenido.

Un saludo y de nuevo, perdón por este abandono, en nombre de todos

@fserloz