martes, 11 de enero de 2011

Ian McKellen en el Hobbit

El actor británico Ian McKellen ha confirmado junto con Andy Serkis que participarán ambos en la nueva producción del mundo de la Tierra Media bajo la dirección de Peter Jackson. El segundo se ha sabido gracias a un comunicado de prensa de New Line/Warner Bros.

Además, The Hollywood Reporter ha 
publicado que Ian McKellen ya ha firmado su contrato para interpretar a Gandalf en las dos películas por lo que ya hay dos miembros más de la saga de "El Señor de los Anillos" confirmados.
También se puede hablar de un tercer miembro que se suma al rodaje, ya que Elijah Wood formará parte del reparto de El Hobbit.



“A mis 71 años me encuentro en forma. Durante un año o más, he estado arreglando mis compromisos profesionales ante la posibilidad de hacer 'El Hobbit'. Pensábamos que podría ser en Nueva Zelanda a principios de 2010, incluso me reuní con Guillermo del Toro para ver el guión de la primera parte, pero hubo una demora. Con Peter Jackson ya en la dirección, seguí manteniendo el contacto. Ahora sabemos que comenzaremos el 21 de febrero en Wellington”. Ian McKellen en su web oficial

1 comentario:

  1. Orlando Bloom también repite papel y Cate Blanchet volverá a ser Galadriel. Yo en principio me fío de Jackson (lo hizo muy bien en ESDLA, salvo un par de excepciones), pero no sé yo, a ver cuánto papel dan a estos personajes. Vale que Legolas haga un cameo (al fin y al cabo, es hijo de Thranduil), pero lo de Frodo… Parece ser que aparecerá en plan en el prólogo y en el epílogo, leyendo la historia en el Libro Rojo, o algo así. Lo que de verdad, pero de verdad de la buena, espero es la noticia de que Christopher Lee volverá a hacer de Saruman. Él ha dicho que, si el rodaje es en NZ, probablemente rechace el papel (cosas de la edad), pero siempre se puede rodar algo en Londres, fondo verde y esas cosas, ¿no? No puedo imaginarme otro Saruman, otra voz de Saruman que la suya.

    Lo que sí que me da miedo en todo esto es el papel de la guerrera elfa Itaril… eso creo que no va a colar. Quiero decir, colará, lo harán (se rumorea a Saaoirse Ronan como actriz), pero yo no me lo trago, lo siento, no estoy de acuerdo. Vamos, todo se justifica porque dicen que en el libro no hay personajes femeninos, y si no meten uno con historia de amor incluída, a lo mejor temen que se les critique por machistas o algo. Yo soy chica y nunca me molestó el hecho de que en "El Hobbit" no hubiera mujeres. Ese papel sí que me da miedo, a ver que montaje hacen. Lo dicho, me fío de PJ, pero al tanto y ojo, ¿eh?

    ResponderEliminar